QUIENES SOMOS


INDESA, Innovaciones y Desarrollos Sanitarios le ofrece productos de alta calidad de estética, medicina estética, tratamientos para el dolor, tratamientos de hiperhidrosis, consumibles, fisioterapia, rehabilitación, deporte y wellness.

Salud y belleza estas son las dos palabras con las que nace INDESA.

INDESA nació con la idea de proporcionar muy buenos equipos, con excelentes resultados, al mejor precio posible, con una formación extraordinaria y continuada en el tiempo, en el mundo de la Medicina Física. En ella englobamos todas las disciplinas no invasivas, con resultados inmediatos y duraderos.

Nuestra filosofía es ofrecer los mejores resultados tanto a profesionales de la salud como de la estética. Nuestros resultados nos avalan.

Nuestro equipo humano está compuesto por investigadores, asesores, formadores y técnicos altamente cualificados y en continua formación. Con más de treinta años de experiencia en el mundo de la Medicina Física, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, seguridad y rapidez.

INDESA tiene como prioridad dar a todos sus clientes el mejor servicio con la calidad de sus productos, resultados garantizados, seguridad y formación ad hoc.

Servicio técnico garantizado con una rápida respuesta.

Todos nuestros equipos cumplen la normativas de mayor calidad (CEE, FDA….) y llevan incluidos un curso de formación completo.

No dude en consultarnos, tendremos una solución a sus necesidades.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad.