ELECTROMIOGRAFÍA/BIOFEEDBACK


NEUROTRAC MYOPLUS 2 BLUETOOTH

NEUROTRAC MYOPLUS 2 BLUETOOTH

NEUROTRAC MYOPLUS 4 BLUETOOTH

NEUROTRAC MYOPLUS 4 BLUETOOTH

NEUROTRAC MYOPLUS 2 PRO

NEUROTRAC MYOPLUS 2 PRO

NEUROTRAC MYOPLUS 4 PRO

NEUROTRAC MYOPLUS 4 PRO

ACCESORIOS OPCIONALES:

Electrodos Anales 13AELECTRODOS VAGINALElectrodos Anal 9Abandas elacticas electrodos

La electromiografía (EMG) o retroalimentación biológica es una técnica para evaluar y registrar la actividad eléctrica generada por los músculos esqueléticos. La EMG se realiza con un aparato llamado electromiógrafo, el cual genera un registro denominado electromiograma. Un electromiógrafo detecta el potencial eléctrico generado por los miocitos cuando se activan eléctrica o neurológicamente. Las señales pueden analizarse para detectar anomalías médicas, su nivel de activación, orden de entrada en funcionamiento o para analizar la biomecánica del movimiento animal o humano.

La estimulación neuromuscular y la retroalimentación biológica de EMG, por separado o en combinación, se utilizan cada vez más para proporcionar reeducación neuromuscular en una amplia gama de indicaciones fisioterapéuticas, deportivas y de rehabilitación.
La combinación de EMG y estimulación neuromuscular se usa ahora con éxito para tratar un número cada vez mayor de afecciones clínicas como la incontinencia, en particular la producida por esfuerzo, prolapsos, de urgencia, insensibilidad y debilidad de los músculos pélvicos; ictus; lesiones deportivas; dolor femororrotuliano; parálisis facial; dolor de espalda y otros muchos problemas musculares.