PRESOTERAPIA INDESA


EQUIPO DE PRESOTERAPIA CON TERAPIA GRADUAL DE PRESION AUTOMATICA (TGPA)

El equipo de PRESOTERAPIA INDESA incorpora en todos sus tratamientos la novedosa Terapia GRADIENTE CON PRESIÓN AUTOMÁTICA, que proporciona pequeñas diferencias de presión en cada cámara del pantalón en forma automática. Produciendo una onda de presión desde la zona distal (pie)  a la zona proximal (ingle). Estas diferencias de presión generan un mayor movimiento de líquidos con una menor presión aplicada. A su vez, se consigue un nulo retorno de líquido, lo que incrementa su efectividad.presoterapia-indesa-2

PANTALON INTEGRAL DE ALTA GAMA CON CÁMARAS SOLAPADAS y mangueras conectadas y ocultas,  que nos permiten trabajar simultáneamente ambas piernas, abdomen zona lumbar y zona inguinal. Evitando las zonas muertas. Con 12 Cámaras simétricas.

Dos formas de trabajar, secuencial y en forma de onda, adecuándolo a cada persona y su especial patología.

El equipo de presoterapia Indesa incluye dos tipos de masajes: el Secuencial y el Fisio, que permiten realizar cada uno de los programas establecidos: Linfático, Circulatorio, Personal, Natal,Relax y Brazos. Además, se podrán elegir tres modos de actuación: suave, medio e intenso. Estas distintas opciones combinables son capaces de crear el programa más adecuado para cada tratamiento y sensibilidad.

boton descargar catalogo web indesa

Accesorios Standard:

  • Equipo Presoterapia Indesa
  • Pantalón integral con zona ventral-lumbar, de 12 cámaras solapadas

Accesorios Opcionales:

  • Brazos en una sola pieza
  • Carro