Electrodos THERAKNIT


                       Electrodo guante

Electrodo Guante

Se obtiene una cobertura del 100% de una zona de tratamiento en electroterapia mediante un único electrodo de prendas de vestir. Son fáciles de usar y no se adhieren a la piel o al pelo del paciente. Ayude a sus pacientes con las opciones que le ofrece el Electrodo Guante. Ideal cuando se utiliza en el tratamiento de síndrome del túnel carpiano, en el tratamiento de dolores artríticos, RSDs, en los tratamientos de reducción de la hinchazón y dolor.

Electrodo codo (manga)

Electrodo Guante

Se obtiene una cobertura del 100% de una zona de tratamiento en electroterapia mediante un único electrodo de prendas de vestir. Son fáciles de usar y no se adhieren a la piel o al pelo del paciente.

Para el tratamiento de sus pacientes al margen de las lesiones deportivas, por esfuerzo repetitivo, trastornos y / o post-operatorio con hinchazón en el codo. Especial para el tratamiento de la reducción de la hinchazón y dolor en cualquier lugar y en cualquier momento. El codo se puede utilizar también como un electrodo dispersivo de los electrodos guantes.

Electrodo rodilla (manga)

Electrodo Rodilla

Se obtiene una cobertura del 100% de una zona de tratamiento en electroterapia mediante un único electrodo de prendas de vestir. Son fáciles de usar y no se adhieren a la piel o al pelo del paciente

Usar el electrodo de rodilla para aplicaciones similares a las del Electrodo Codo. Reducir la inflamación y controlar el dolor mediante la electroestimulación en 360 º alrededor de la rodilla o la pantorrilla. La rodilla se puede utilizar también como un electrodo dispersivo con el electrodo calcetín.

Electrodo calcetín

Electrodo Calcetín

Se obtiene una cobertura del 100% de una zona de tratamiento en electroterapia mediante un único electrodo de prendas de vestir. Son fáciles de usar y no se adhieren a la piel o al pelo del paciente

Indicado en los pacientes que padecen de pie diabético con dolor, esguinces, y fracturas en los pies y tobillos, y otras dolencias pediátricas ahora tienen una manera fácil de tratamiento: los calcetines Electrodo. El calcetín proporciona el estímulo para todo el pie y tobillo para aumentar el flujo sanguíneo, lo que reduce la hinchazón y el dolor asociado.