DIATERMIA LavaTRON


Diatermia con Radiofrecuencia LavaTRON 250

Belleza y LavatronLavaTRON 250 es un aparato estético de diatermia, capacitiva, resistiva, monopolar y bipolar. El equipo más completo de diatermia con radiofrecuencia en bienestar, salud y belleza.

La Diatermia con radiofrecuencia es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural.

La diatermia es un tipo de emisión electromagnética que consta de carga eléctrica y magnética. La importancia de esta energía es que transforma la radiación electromagnética en energía térmica debido a la resistencia que ejercen los tejidos al movimiento de los electrones. Así la diatermia actúa de diferente modo según el tejido sobre el que interviene y la frecuencia a la cual emite.
boton descargar catalogo web indesa

Puedes adquirir LavaTRON en venta, en alquiler con opción a compra o en renting.

Imagen CARRO EQUIPO SIN FONDO


El equipo LavaTRON 250 une en un solo equipo las ventajas de la Radiofrecuencia Capacitiva, Resistiva, Monopolar y Bipolar.

Une a estas características el control automático de temperatura. Consiguiendo la temperatura necesaria, ni mas ni menos.
Todos los electrodos tanto capacitivos como resistivos llevan un sensor de temperatura que nos indica en todo momento la temperatura que hay en la piel del paciente y si elegimos el modo automático el equipo mantiene la temperatura elegida durante todo el tratamiento.