BIODIATERMIA LavaTRON


 BIODIATERMIA® con Radiofrecuencia LavaTRON 250Imagen CARRO EQUIPO SIN FONDO

LavaTRON 250 es un aparato estético de diatermia, capacitiva, resistiva, monopolar y bipolar. El equipo más completo de diatermia con radiofrecuencia en bienestar, salud y belleza.

La Diatermia con radiofrecuencia es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural.

La diatermia es un tipo de emisión electromagnética que consta de carga eléctrica y magnética. La importancia de esta energía es que transforma la radiación electromagnética en energía térmica debido a la resistencia que ejercen los tejidos al movimiento de los electrones. Así la diatermia aboton descargar catalogo web indesactúa de diferente modo según el tejido sobre el que interviene y la frecuencia a la cual emite.

Puedes adquirir LavaTRON en venta, en alquiler con opción a compra o en renting.

El equipo LavaTRON 250 une en un solo equipo las ventajas de la Radiofrecuencia Capacitiva, Resistiva, Monopolar y Bipolar.

Une a estas características el control automático de temperatura. Consiguiendo la temperatura necesaria, ni mas ni menos.
Todos los electrodos tanto capacitivos como resistivos llevan un sensor de temperatura que nos indica en todo momento la temperatura que hay en la piel del paciente y si elegimos el modo automático el equipo mantiene la temperatura elegida durante todo el tratamiento.


Belleza y Lavatron

 

BIODIATERMIA®

4ta GENERACIÓN DE DIATERMIA ¿Qué es BIODIATERMIA® LavaTRON?

Es la adaptación automática de la frecuencia y anchura de pulso a la biología del tejido.

Hoy día, cualquier Radiofrecuencia genera calor y tiene ciertos resultados de muy corta duración en el tiempo.

Lo importante está en conseguir  resultados inmediatos y mantenerlos durante el periodo de tiempo mayor posible y que pueda utilizarse en todos los pacientes, sea cual sea su edad y sus circunstancias (Botox, Ácido Hialurónico, Hilos Tensores, P.R.P, Células Madre) con total seguridad, mejorando los resultados y alargándolos en el tiempo.

Para ello es necesario que la energía que introducimos se adapte al tejido biológico a tratar.

Esto es  BIODIATERMIA® LavaTRON.

LavaTRON lo consigue, al incrementar a la frecuencia base de 470 KHz, una segunda frecuencia que se adapta automáticamente a la biología del tejido tratado.

Tanto la tasa de colágeno II & IV, causantes de los resultados inmediatos, como de las tasas de colágeno I & III, causantes de que los resultados sean de larga duración hasta 630 días,  se verán incrementadas con esta nueva tecnología introducida en LavaTRON.

Con ello conseguimos mejores resultados inmediatos y sobre todo de mayor duración en el tiempo.

LavaTRON ofrece un tratamiento integral y único. Acelera el metabolismo celular y logra que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. Disminuye la grasa, reduce la celulitis y la piel de naranja, consigue eliminar la celulitis fibrosa sin cirugía y sin dolor.

El equipo dispone de control automático de temperatura que nos permite trabajar con total seguridad, al conseguir que la temperatura seleccionada se mantenga constante durante todo el tratamiento.

En resumen, BIODIATERMIA® LavaTRON, consigue los mejores resultados y más duraderos en el tiempo. Haciendo a  la persona más bella y con más salud.