INDESA presentará sus novedades en el Salón Look 2017


Noticia Expositor GDel 3 al 5 de Noviembre tendrá lugar el evento más esperado para el gremio de la estética: El Salón Look Madrid 2017. La feria acogerá a profesionales del sector para mostrar, informar y vender sus productos.

INDESA, empresa española distribuidora de equipos de estética y medicina estética, estará presente en el evento y presentará los nuevos equipos que ha incorporado en su abanico de propuestas:

LavaTRON 250 ofrece un tratamiento integral y único: BIODIATERMIA®, la 4ª generación de diatermia para obtener un cuerpo remodelado y esbelto. Pero lo más importante radica en conseguir resultados inmediatos y mantenerlos durante el periodo de tiempo mayor posible, y que pueda utilizarse en todos los pacientes, sea cual sea su edad y sus circunstancias. Y todo ello con seguridad, mejorando los resultados y alargándolos en el tiempo.

Onda de Choque 2500S, Las ondas de choque u ondas acústicas se han convertido por su valor, en uno de los  tratamientos más efectivos para luchar contra la celulitis.

Estas ondas pasan a través de los tejidos cutáneos mediante un masaje neumático, sin causar daños. La compresión y descompresión provoca efectos biológicos microscópicos intersticiales y extracelulares, que potencia el incremento de la circulación sanguínea, la vascularización y la regeneración de los tejidos.
Entre sus efectos terapéuticos se busca la rotura parcial de los septos fibrosos causantes del aspecto de la piel de naranja.

La aplicación de las ondas acústicas produce un efecto multifactorial sobre la celulitis, mejorando su textura, firmeza y elasticidad.

HIFU Ulverin actúa en las capas más profundas de la piel, donde se encuentra el colágeno. Este innovador sistema es capaz de mejorar la piel desde dentro hacia afuera, dejando intacta la parte externa de la piel.

Es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de la más eficiente en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

El Ecográfo Clover 60 identifica todo tipo de estructuras, desde las más superficiales a las más profundas. Dispone de una amplia gama de transductores (lineal, convex, microconvex, phased array, endocavitaria y  volumétrica 4D). Identifica estructuras como la dermis, epidermis, y se puede observar con gran calidad  la microcirculación y el envejecimiento cutáneo, gracias al Transductor de 20MHz.

Presoterapia INDESA incorpora en todos sus tratamientos la novedosa Terapia Gradual de Presión Automática (TGPA), que proporciona pequeñas diferencias de presión en el pantalón y de forma automática. De esta forma, se consiguen presiones mayores en la zona distal (pie) que en la zona proximal (ingle). Estas diferencias de presión generan un mayor movimiento de líquidos con una menor presión aplicada. A su vez, se consigue un nulo retorno de líquido, lo que incrementa su efectividad.

INDESA estará presente en el evento en su stand 3E20 para seguir informando sobre sus avances en equipos médicos y de estética.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *