Indesa, Patrocinador de las Jornadas de Fisioterapia y Deporte del ICPFA


INDESA como patrocinador en las II Jornadas Andaluzas de Fisioterapia y Deporte se suma al objetivo de aumentar la visibilidad del Fisioterapeuta en el mundo del deporte, presentando una variedad de equipos con los últimos avances tecnológicos y con la finalidad de facilitar el trabajo de los fisioterapeutas, mejorando los resultados de las terapias tradicionales.

Tecnologías líderes en la industria

Nuevo ecógrafo Doppler Color portátil Clover 60. Máxima sencillez, seguridad y precisión.

Sistema completo en el que destacamos la función Auto Doppler Color  y el sistema de aguja WINeedle (con el que se consigue una visión perfecta de la trayectoria de la aguja) ideal para  identificar todo tipo de estructuras, desde las más superficiales a las más profundas, con una excelente calidad de imagen.

Toda la calidad de un ecógrafo de consola, y la versatilidad de un ecógrafo portátil.

LavaTRON Dynamic, única TECARTERAPIA con BIODIATERMIA.

Esta exclusiva función del equipo LavaTRON 250 consiste en una adaptación automática de la frecuencia y anchura de pulso a la biología del tejido.

La tecnología LavaTRON Dynamic pretende fidelizar al deportista mediante la mejora de su estado físico  y mental, buscando el incremento de la funcionalidad, adaptando un tratamiento dinámico a los gestos deportivos en clínica.

 

 

 

Onda de Choque INDESA 2500S, ideal para acelerar la recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico.

Dentro del campo de la medicina deportiva es la mejor opción para los tratamientos no invasivos en  patologías musculoesqueléticas ya que se activan efectos biológicos en el cuerpo humano e inducen a un rápido alivio del dolor, una recuperación más rápida y a la regeneración de tejido.

Las Onda de Choque INDESA 2500S, es un equipo en el que se une la terapia multidisciplinar con la mejor calidad precio.

Durante la celebración de dichas jornadas se realizarán demostraciones de los equipos. Te invitamos a que compruebes la calidad de los resultados de cada uno de ellos.

Esperamos su visita.

www.lavatron.es

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *