Onda de Choque, tratamiento para combatir la celulitis. 2


Onda de Choque Radial Portátil LGT-2500S, tratamiento para combatir la celulitis

Las ondas de choque u ondas acústicas se han convertido en uno de los tratamientos más efectivos para la remodelación corporal. El término “terapia con ondas de choque” se refiere a los pulsos de presión mecánica que se expanden como una onda en el cuerpo humano.

Con avanzada tecnología, el equipo Onda de Choque Radial Portátil LGT-2500S, de Indesa, está indicada para la remodelación corporal, la mejora de la elasticidad de la piel, el tratamiento de la irregularidad de la piel después de la liposucción y el tratamiento de arrugas y cicatrices. Además, estimula el sistema linfático y es efectivo como tratamiento de las estrías.

El equipo ‘Onda de Choque Radial Portátil 2500S engloba protocolos de estética preestablecidos, aplicador ergonómico, protocolos de usuario, guía de tratamiento… y es portátil, fiable y compacto.

Esta tecnología es totalmente efectiva porque las ondas pasan a través de los tejidos cutáneos mediante un masaje neumático, sin causar daños. El tratamiento de ondas acústicas utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido.

La compresión y descompresión provoca efectos biológicos microscópicos intersticiales y extracelulares que potencian el incremento de la circulación sanguínea, la vascularización y la regeneración de los tejidos. Entre sus efectos terapéuticos se busca la rotura parcial de los septos fibrosos causantes del aspecto de la piel de naranja.

Esta vibración genera también una importante activación de la circulación y drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas (adipocitos), disminuyendo el tamaño de las mismas mediante la permeabilización de su membrana celular.

Onda de Choque Radial Portátil LGT-2500S, tratamiento para combatir la celulitis

Efectos biológicos de las ondas de choque

  • Estimulación de la microcirculación (sangre/linfa).
  • Reducción de grasa en las células adiposas, aumentando la permeabilidad de las células grasas.
  • Aumento de la elasticidad de las fibras del tejido conectivo.
  • Mejora de la tonicidad de la piel.
  • Estimulación del metabolismo celular.

¿Qué resultados se obtienen con la terapia de ondas de choque?

  • Alisamiento de la piel de naranja, reduciendo los hoyuelos de la celulitis.
  • Piel más firme.
  • Piel más elástica.

Onda de Choque Radial Portátil LGT-2500S, tratamiento para combatir la celulitis

¿Qué áreas podemos tratar con Onda de Choque Radial Portátil LGT-2500S?

Piernas, muslos, glúteos, abdomen, brazos y determinadas zonas con celulitis y adiposidades. Las ondas de choque son un tratamiento seguro, sin efectos secundarios.

Esta tecnología es totalmente efectiva porque las ondas pasan a través de los tejidos cutáneos mediante un masaje neumático, sin causar daños.

El equipo Onda de Choque Radial Portátil LGT-2500S engloba protocolos de estética preestablecidos, aplicador ergonómico, protocolos de usuario, guía de tratamiento… y es portátil, fiable y compacto. Su aplicador consigue penetrar en las capas profundas de la epidermis, dermis y tejido subcutáneo, usando ondas acústicas de alta energía.

Tipos de transmisores

TRANSMISORES ESTÁNDAR.
» 15 mm transmisor profundo: rompe la grasa y tejido conectivo en las zonas más profundas.
» 20 mm transmisor radial: incrementa el riego sanguíneo y flujo linfático. Estimula la creación de un nuevo colágeno.
» 36 mm transmisor radial: relaja la musculatura y tejido conectivo en grandes zonas, incrementa el riego sanguíneo y flujo linfático.

TRANSMISORES OPCIONALES.
15 mm transmisor focal y 15 mm transmisor radial.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Onda de Choque, tratamiento para combatir la celulitis.